La verdadera historia del vuelo JJ3054 - TAM
La verdadera historia del vuelo JJ3054 - TAM
Accidente con avión de TAM en el aeropuerto de Congonhas cumple 10 años y previsto por Jucelino Luz
Aguas de Lindóia, 10 de julio de 2017
Historia
En 2005, Jucelino Luz envía alertas sobre dos accidentes, (uno en 2006 y otro para 2007). Incluso. En el 2006, al programa de Ana Maria Braga, que íbamos a tener otro accidente. En el mismo año protocola en el periódico hoja de São Paulo, documentos sobre el próximo accidente aéreo (acompañado de testigo). Todavía ese mismo año avisa vía carta registra "Dos empresas que controlan el sector aéreo, para intentar evitar este accidente. El 20 de diciembre de 2006, envió una carta al programa del Fantástico -Rede Globo de Televisión, donde hablaba de ese accidente de la TAM y de la posible muerte del padre de la música Soul, JAMES BROWN, que influenció a muchas otras bandas de futuras generaciones . Con una fuerte neumonía y que sería el 23/12/2006 y luego fue respondida por la Producción del Fantástico el 29 de diciembre de 2006. Y en esa fecha también manda cartas a la Empresa TAM - donde recibió una llamada de una funcionaria (Secretaria Ejecutiva), Confirmando si fue Jucelino Luz, quien envió esa misiva. En abril de 2017 envía nuevamente otra carta a TAM, alertándoles sobre la posibilidad de ese trágico accidente; No sólo contenta con ello, lanza la revista "Revelación" 2ª edición - de junio / julio / agosto / septiembre que comenzó a distribuirse en la segunda quincena de mayo de 2007. Lo que pocos saben, sin embargo, es que la existencia de esas alertas Espirituales ya era conocida por los responsables desde principios de 2005. En su propósito de "Salvar vidas", ya hablaba de ese accidente, sin embargo, no hay como afirmar entonces que no fue recibido por ellos - como una minoría siempre intenta confundir, tal vez, por mando de alguien que debe tener interés de ocultar la "Verdad".
La bendición mayor vino a través del perito forense, criminal y en documentoscopia Dr. Reginaldo Tirotti, actuando imparcialmente, hizo un análisis minucioso en los documentos apuntando la veracidad de los mismos
El accidente del JJ3054.
Eran aproximadamente 18h47 del 17 de julio de 2007 cuando el Airbus A 320 de TAM, que venía del aeropuerto Salgado Filho, en Porto Alegre, intentó aterrizar en el aeropuerto de Congonhas, en São Paulo. La pista estaba mojada y, debido a una reforma reciente, no había grooving (ranuras, que facilitan el frenado del avión). De acuerdo con las investigaciones, por un error en el posicionamiento de los manetas, que determinan la aceleración o reducen la potencia del motor, la aeronave no se ha detenido. Uno de los manetas estaba en la posición de punto muerto (idle), pero el otro en posición de aceleración.
Lea la carta y para saber más hacer clic en el siguiente enlace:
Accidente con avión de TAM en el aeropuerto de Congonhas cumple 10 años y previsto por Jucelino Luz
Aguas de Lindóia, 10 de julio de 2017
Historia
En 2005, Jucelino Luz envía alertas sobre dos accidentes, (uno en 2006 y otro para 2007). Incluso. En el 2006, al programa de Ana Maria Braga, que íbamos a tener otro accidente. En el mismo año protocola en el periódico hoja de São Paulo, documentos sobre el próximo accidente aéreo (acompañado de testigo). Todavía ese mismo año avisa vía carta registra "Dos empresas que controlan el sector aéreo, para intentar evitar este accidente. El 20 de diciembre de 2006, envió una carta al programa del Fantástico -Rede Globo de Televisión, donde hablaba de ese accidente de la TAM y de la posible muerte del padre de la música Soul, JAMES BROWN, que influenció a muchas otras bandas de futuras generaciones . Con una fuerte neumonía y que sería el 23/12/2006 y luego fue respondida por la Producción del Fantástico el 29 de diciembre de 2006. Y en esa fecha también manda cartas a la Empresa TAM - donde recibió una llamada de una funcionaria (Secretaria Ejecutiva), Confirmando si fue Jucelino Luz, quien envió esa misiva. En abril de 2017 envía nuevamente otra carta a TAM, alertándoles sobre la posibilidad de ese trágico accidente; No sólo contenta con ello, lanza la revista "Revelación" 2ª edición - de junio / julio / agosto / septiembre que comenzó a distribuirse en la segunda quincena de mayo de 2007. Lo que pocos saben, sin embargo, es que la existencia de esas alertas Espirituales ya era conocida por los responsables desde principios de 2005. En su propósito de "Salvar vidas", ya hablaba de ese accidente, sin embargo, no hay como afirmar entonces que no fue recibido por ellos - como una minoría siempre intenta confundir, tal vez, por mando de alguien que debe tener interés de ocultar la "Verdad".
La bendición mayor vino a través del perito forense, criminal y en documentoscopia Dr. Reginaldo Tirotti, actuando imparcialmente, hizo un análisis minucioso en los documentos apuntando la veracidad de los mismos
El accidente del JJ3054.
Eran aproximadamente 18h47 del 17 de julio de 2007 cuando el Airbus A 320 de TAM, que venía del aeropuerto Salgado Filho, en Porto Alegre, intentó aterrizar en el aeropuerto de Congonhas, en São Paulo. La pista estaba mojada y, debido a una reforma reciente, no había grooving (ranuras, que facilitan el frenado del avión). De acuerdo con las investigaciones, por un error en el posicionamiento de los manetas, que determinan la aceleración o reducen la potencia del motor, la aeronave no se ha detenido. Uno de los manetas estaba en la posición de punto muerto (idle), pero el otro en posición de aceleración.
Lea la carta y para saber más hacer clic en el siguiente enlace:
Comments
Post a Comment